Camila

Camila es mi abuela paterna. Nunca la conicí.

sábado, 23 de octubre de 2010

AUTORRETRATO

He recibido una educación arcaica, pero soy una chica estupenda. En el espejo soy una mujer, ya de mediana edad, y para mi gusto gordita. Físicamente no me gusto nada. Soy miedosa y esto no lo sabe nadie. Me preocupo por todo y por todos. No soporto las injusticias y el abuso. Odio todo lo relacionado con el trabajo domestico, menos cocinar. Lo más importante de mi vida son mis hijos. Son unos seres humanos estupendos. Sé que seré una buena abuela. Soy manitas, tengo buenas ideas y soy muy creativa. Pero no es meritorio, son mis genes. Me gusta aprender. Me gusta leer, me encantan los libros. Me gusta la música, cualquiera. Me gusta andar. Estoy colgada con la Formula 1. Me encantan las plantas y las flores. Siempre tengo un sudoku cerca. Tengo una tendencia natural a meterme en marrones y compromisos. Ya no me importa madrugar. No detesto ningún día de la semana.
Es curioso, desde el otro lado del espejo no tengo nada que ver con el recuerdo que tenía de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario